Fusión

Dentro del Grupo Bollo Natural Fruit (en adelante, el “Grupo BNF”) se va a llevar a cabo la operación de fusión por absorción entre Bollo Natural Fruit, S.L.U., como sociedad absorbente (en adelante, la “Sociedad Absorbente”), y Bollo International Fruits, S.L.U., Privilege Fruits, S.L.U., ALG. Natur Green, S.L.U., Edmund H. Central de Compras Cehntral, S.L.U. y S.G. Marzal, S.L.U. como sociedades absorbidas (en adelante, las “Sociedades Absorbidas”), la cual será sometida a aprobación de los socios únicos de las sociedades, siendo la fecha de efectos prevista el 31 de agosto de 2024, sin perjuicio de que tal fecha pueda adelantarse o atrasarse en función de las necesidades organizativas internas de las sociedades participantes en la referida fusión y, sin que dichas variaciones afecten a la efectividad de la misma.
La fusión se enmarca en un proceso de reorganización de las sociedades que conforman el Grupo BNF, al que pertenecen la Sociedad Absorbente y las Sociedades Absorbidas, el cual está encabezado por la sociedad de nacionalidad española “Global Agro Investment, S.L.U.”, con N.I.F. B-88453303 y domicilio en C/Almagro 3, 3º Derecha, 28010 – Madrid, que posee íntegramente de forma directa o indirecta las participaciones sociales de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas. La finalidad principal de la fusión consiste en reducir costes y gastos, mejorando la eficiencia y generando sinergias.
En cumplimiento con lo establecido en los artículos 46 y 53 del Real Decreto Ley 5/2023, de 28 de junio, de transposición de directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles (en adelante, el “RDL 5/2023”), se pone a su disposición en la página web de la sociedad www.bollonaturalfruit.com para su consulta con la posibilidad de descargar e imprimir los documentos que se indican a continuación relativos a la fusión detallada: