manera muy rápida y sencilla, centrado en la protección del desarrollo de la vida en nuestros ecosistemas agrícolas. En The Natural Fruit estamos convencidos de trasladar a nuestro entorno los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) solo así conseguiremos contribuir a la Agenda 2030. La agricultura y los cítricos son nuestra vida y nuestra pasión, y desarrollar una producción eficiente y sostenible es el objetivo principal que hemos marcado desde nuestros inicios.
¿Y cómo aportamos vida de ecosistemas terrestres a nuestras zonas de cultivo?
Pero hay otras muchas formas de aumentar la biodiversidad de nuestros ecosistemas, y en esta ocasión, queremos destacar las tareas que llevamos a cabo para generar
biodiversidad animal en nuestras plantaciones. Formas para ello hay muchas, pero hoy vamos a mencionar dos: los hoteles de insectos y las sueltas de insectos auxiliares.
¿En qué consiste cada uno de ellos?
crisopas y muchos otros, cuya presencia supone un beneficio para la plantación, pues son animales polinizadores que además protegen el cultivo de plagas y patógenos.
defender al cultivo de nuestra finca El Rancho del ataque de plagas y patógenos, los cuales pueden poner en riesgo su adecuado desarrollo y producción.
Ambas prácticas permiten disminuir el empleo de productos fitosanitarios en las plantaciones, reduciendo la contaminación del suelo y colaborando a mejorar la
sostenibilidad del sistema productivo.
Más de 40 años de experiencia
The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector cítrico (Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales) con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Después de toda una vida en el negocio, tres generaciones trabajan juntas formando un gran equipo y una gran familia, comprometida con la sostenibilidad, la empatía, la innovación y la excelencia en sus productos. Y para ello el cumplimiento de los ODS es muy importante, especialmente la “Vida de Ecosistemas Terrestres”, si quieres tener más información sobre cómo nos comprometemos en The Natural Fruit Company con el medio ambiente y con la biodiversidad siempre puedes echar un vistazo más detallado a nuestra política de RSC, nuestro lema ¡Esencialmente, sumar reduciendo!