Fruit Logística 2023

Fruit Logistica 2023, una edición para el reencuentro y la puesta en común de novedades

24 de febrero de 2023

¡Ya volvimos de Berlín! Con la maleta cargada de acciones a emprender y de contactos a desarrollar. 

Fruit Logistica 2023 ha sido una feria en la que hemos visto mayor afluencia que en la edición pasada y mayor interés por parte de los visitantes. Las cifras oficiales hablan de 2.600 expositores de 92 países y un total de 63.470 visitantes profesionales. Sin duda, ha sido un punto de encuentro en el que nos hemos reencontrado con amigos, clientes y partners, con quienes hemos afianzado relaciones y proyectado planes a medio y largo plazo. 

Entre los principales puntos a destacar de esta edición, podemos resaltar que ha sido la primera feria con asistencia conjunta de todas las marcas incorporadas en la compañía. Desde The Natural Fruit Company presentamos la integración de las nuevas marcas y cómo sumamos fuerzas con los equipos de Naturgreen y Bruñó.

En un stand colorido y muy atractivo tuvimos la oportunidad de destacar los tres pilares principales de nuestro trabajo: Certificación de la huella de carbono, medición de la Huella hídrica y la Agricultura Bioinclusiva, bajo la certificación Protection and Recovery of Original Fauna (P.R.O.O.F).

Pudimos comunicar la reciente certificación de nuestra huella de carbono, de la que nos sentimos especialmente orgullosos, pues ¡somos los únicos que vamos con cítricos neutros en carbono!

Fue un momento idóneo para poner también en valor nuestro compromiso con el suministro a nuestros clientes, en un año especialmente complejo en cuanto a producción de fruta. Fruta fresca doce meses al año. 

Una feria, líder para el comercio mundial de frutal, de la que hacemos un balance positivo. Gracias a todos los que habéis ayudado y participado en su organización por vuestro trabajo, implicación y apoyo. ¡Volveremos!