Renovamos las certificaciones de calidad BRCGS e IFS

20 de junio de 2023

Un año más, hemos renovado las certificaciones de calidad BRCGS e IFS de nuestras plantas de producción ubicadas en Alhama de Murcia y Torreagüera, con el valor añadido de mantener puntuación a pesar de haber sido auditorias No Anunciadas.

La superación de estas auditorias con una muy buena puntuación es el resultado del gran trabajo en equipo de todo el personal que forma parte de #BolloNaturalFruit

 

¿Qué es una auditoría?

Es un proceso sistemático, independente y documentado, mediante el cual podemos obtener evidencia, que permite verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados por una determinada norma.

 

¿Qué beneficios tiene certificarse bajo una norma de calidad?

La finalidad de certificarse bajo una norma de calidad es garantizar la seguridad alimentaria, la calidad de los productos y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como prevenir el fraude, garantizando de este modo la protección del consumidor final.

 

Tipos de auditorías.

  • Anunciadas à la empresa puede seleccionar la fecha de auditoría dentro de su ventana de realización de auditorías
  • No anunciadas à la empresa no dispone de potestad de elegir fecha de auditoría.

¿Por qué optar por el programa de auditorías no anunciadas?

El que la empresa solicite el programa de auditorías no anunciadas asegura transparencia a lo largo de su cadena alimentaria.

La superación de estas auditorías potencia la confianza de los clientes y los consumidores finales en la empresa. Certifican que los sistemas de calidad se mantienen actualizados de forma continua y que pueden ser evaluados en cualquier momento, sin que produzca ningún inconveniente.

Es una forma de proporcionar a nuestros clientes confianza en nuestros procesos.