The Natural Fruit Company prevé un buen inicio de campaña

7 de octubre de 2022

Fruit Attraction 2022 ha traído consigo un importante incremento tanto de asistencia como de espacio expositivo, superando en un 38% la superficie de la anterior edición. Unas jornadas en las que más de 1.800 expositores de 55 países han convertido a Madrid en la capital global del sector hortofrutícola. The Natural Fruit Company ha estado presente durante las diferentes jornadas obteniendo, en palabras de Antonio Alarcón -CEO de la compañía-, unos resultados muy positivos que “han superado objetivos y expectativas”.

El espacio en el que se ubicaba la compañía ha incluido en esta ocasión los nuevos colores corporativos pertenecientes a la naranja sanguinelli (SG. Marzal) y al melón y la sandía (Bruñó), recientemente incorporados a su cesta de productos, lo que ha consolidado su participación e inclusión en The Natural Fruit Company. Por otro lado, NaturGreen, última adquisición del grupo, ha mantenido su presencia en el Pabellón de Andalucía como venía haciendo de forma histórica. “Creemos que su permanencia en el espacio de Andalucía también refuerza su posicionamiento de marca independiente y producto diferenciado” afirma Alarcón.

La feria ha permitido al equipo cerrar numerosos acuerdos comerciales, así como incrementar y consolidar su presencia en el escenario internacional, gracias a la enorme afluencia de clientes que han visitado el stand durante los últimos tres días. “Nos encontramos con una campaña que ha comenzado de forma lenta, porque el producto llega con retraso y eso dificultará la situación en el campo. Sin embargo, desde The Natural Fruit Company prevemos un transcurso positivo, y seguiremos trabajando para llevar a nuestros clientes fruta de la mejor calidad” concluye el CEO de la compañía. Un balance que permite al grupo vaticinar una campaña próspera, a pesar de su lentitud inicial.