Extradulce, con un gran sabor fino y elegante y con un toque crujiente y ligeramente aromático, recibe su nombre por su pequeño tamaño y su gran concentración de sabor que llega hasta el corazón de quién lo prueba. Posee una piel blanca con sabor y aromas ligeramente distintos al piel de sapo, añadiendo un toque tropical que le diferencia de los demás.
Su alto nivel de brix es uno de los distintivos más importantes, convirtiéndolo en uno de los melones más dulces del mercado.
Su tamaño mediano lo convierte en versátil a la hora de un consumo rápido y fácil de transportar, destinado a los nuevos modelos de familia con menor número de personas y ampliado a nuestro público objetivo en un rango de edades más jóvenes de lo habitual, desde los 18 años a los 30 por su estilo de vida y menor número de personas en el hogar: Generación X Millenials, Generación Z y futuros Alfa.
Una variedad que proviene de Corea y que hemos adaptado a las necesidades europeas y estándares de la calidad y sabor Bollo, desde los inicios de conocerla.
Además, en 2021 fue seleccionado por el consumidor “Sabor del Año” por su sabor, aspecto, olor, textura y nivel de satisfacción general.
¿Te apuntas a probarlo?